Catering para eventos en Tenerife

AzulonEvents es una empresa de catering especializada en aportar una cocina de alta calidad para celebraciones familiares, actos sociales, congresos y comidas de empresa en Tenerife.


Desde nuestros comienzos y hasta el día de hoy, Pablo Pastor siempre ha evolucionado en sus instalaciones, especialidades y servicios, ofreciendo una cocina creativa del más alto nivel, confeccionada con el enorme abanico de posibilidades que nos ofrece el mercado de temporada español, y preparada con la sencillez y humildad que marca nuestra filosofía.


Aportamos tu evento un servicio exclusivo y altamente profesional, y por eso somos probablemente el mejor catering de Tenerife.

Catering para bodas, eventos y congresos Servicio de catering para bodas, eventos y congresos Cocina creativa para bodas, eventos y congresos Bodas, Comuniones y congresos, catering de Pablo Pastor
Catering para bodas en Tenerife

Catering para Bodas en Tenerife

Una boda es un evento único que se merece un catering especial. En AzulonEvents nos encargamos de que el catering de tu boda sea perfecto.


Organizamos banquetes de bodas en el lugar que tú elijas, y te ofrecemos también nuestras espectaculares localizaciones para celebrar tu boda en Tenerife.


Hemos elaborado varios menús de catering para bodas, que podrás personalizar al detalle.

Catering para Congresos en Tenerife

Le ofrecemos nuestro servicio de catering para congresos, exposiciones y eventos corporativos en Tenerife.


Hemos elaborado menús de catering para eventos de empresa de varios tipos: cócteles, aperitivos, finger buffet, almuerzos de trabajo, y menús temáticos de cocina asiática, mexicana, cocina canaria y barbacoas.


Llevamos nuestro catering a sus propias instalaciones, o podemos ofrecerles nuestras localizaciones para celebraciones en Tenerife.

Catering para congresos y eventos de empresa en Tenerife